La Revisión Técnico Mecánica te puede salvar la vida
Iniciaremos este blog con una frase muy escuchada en este gremio, «¿eso pa’ que? eso es un robo».
Seguramente, si ya has realizado tu Revisión Técnico Mecánica, esta te ha podido parecer una pérdida de tiempo y plata y más cuando le das «Para la gaseosita» a quien la realiza, sin embargo, profundizaremos en esto.
Es importante precisar que la revisión permite verificar que tu vehículo cuenta con las condiciones óptimas para estar en las vías; brindándote seguridad mientras conduces, ya que en caso de accidente esto puede salvar TU VIDA.
Si crees que esto es exagerado, es por que quizá (afortundamente) nunca te haya tocado un accidente por frenos, un choque o un algún incidente en las vías en donde tú seas el protagonista o un ser querido y todavía piensas que este procedimiento es un simple certificado para hacerte gastar la ‘platica’. Pero, no, en la realidad esto no es así, los desperfectos mecánicos se han convertido en una de las principales causas de accidentalidad en el país.
Y sí, sabemos que no es fácil creer que una revisión pueda ser garante de tu seguridad a la hora de estar al volante, sin embargo, es solo que veas el noticiero para que observes cuántas personas pierden su vida porque su vehículo se quedó sin frenos. Esto sin olvidar que el alto índice de contaminación ambiental al que estamos expuestos en nuestro diario vivir genera diferentes enfermedades respiratorias, que en épocas de una pandemia como la que hoy vivimos, debemos prevenir a lo máximo.
Es por ello que la Revisión Técnico Mecánica no es solo un certificado, es un garante de seguridad y tranquilidad para nuestras vidas. ¿Aún dudas en hacerla en un sitio seguro y confiable?